RETUMBA EL #CUMBIATOUR2019 DE “EL PULPO” ALFREDO Y SUS TECLADOS EN LA UNIÓN AMERICANA

Una gran fiesta de sabor, baile y ritmos es lo que se vivió con “El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados en la reciente gira denominada Cumbia Tour 2019 por Estados Unidos.

Obteniendo un logro más que ha consolidado en su extensa trayectoria, “El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados ha demostrado en el país vecino ser digno representante del género tropical.

Definitivamente esté músico originario de Ciudad del Carmen, Campeche, se enfoca en enaltecer dicho género musical dentro y fuera del país, logrando un resultado por demás formidable.

José Alfredo Sánchez Hernández, nombre real de “El Pulpo” lleva a toda la audiencia que se da cita en cada recinto en donde se presenta a sumergirse durante horas con los sonidos que emite a través de Sus Teclados.

Por supuesto que el baile no puede hacerse esperar, por ello, esta estrella tropical ameniza el ambiente en donde quiera que se presente y el público por su parte agradece y disfruta en su máximo esplendor poder apreciarlo en escena.

En cada una de estas participaciones, “El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados somete a los asistentes en una montaña rusa musical, dejándolos satisfechos en cada concierto y con un buen sabor de boca con el inconfundible ritmo tropical que lo caracteriza. Cabe mencionar que la trayectoria de este magnífico tecladista le vale el reconocimiento del público y diferentes artistas del medio.

En la reciente gira que hizo por Estados Unidos, la cual fue todo un éxito, “El Pulpo” aprovechó para tener un acercamiento con sus fans que radican en dicho país, convivir con ellos y provocar que en su mente revivieran éxitos y momentos de antaño.

Además de vivir instantes inolvidables que se suman a su carrera, “El Pulpo de Ciudad del Carmen” como también es llamado cariñosamente por la gente, se siente pleno, feliz y satisfecho por poder romper barreras y derribar los muros mediante la transmisión de su música.

Facebook: El pulpo Alfredo y sus Teclados

Instagram: @elpulpoalfredo

Twitter: @Elpulpoalfredo

YouTube: Alfredo El Pulpo Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *