“Y ME VOLVÍ A ENAMORAR” CON BLANCO Y NEGRO

La Elegancia Musical de México” grabó en el Puerto de Veracruz su nuevo video musical ¿Sabes cómo quedó? Como todo lo que hacen, con una producción de primera cuyos resultados saltan a la vista y claro, al oído.

Sencillo tras sencillo Grupo Blanco y Negro ha demostrado la calidad y experiencia que ofrecen en cada uno de sus trabajos, cautivando así y miles de personas a través de su estilo tropical.

Tras promocionar con gran éxito “El Sabor De Tu Traición” por varias semanas en las estaciones radiales, la legendaria agrupación poblana coloca un nuevo éxito radial en las listas de popularidad.

Recientemente presentaron su nuevo sencillo titulado “Y Me Volví A Enamorar” con el que han conquistado a la audiencia de diversas partes del país.

Con más de tres décadas vigentes en el gusto del público, sonando a toda costa en gran parte de la extensión territorial mexicana, Grupo Blanco y Negro hoy brinda una nueva esperanza de amor a todos los que han sufrido en esta rama de la vida.

El tema y video oficial de “Y Me Volví A Enamorar” se estrenó con bombo y platillo el pasado 15 de julio en diversas plataformas digitales y principales estaciones radiales del Sureste Mexicano donde ya puedes solicitarlo, al igual que en todos los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

Conscientes del compromiso que tienen por compartir uno de los géneros más alegres de todo México, la agrupación ha estado bastante activa en cuanto a sus presentaciones en diversas zonas del país.

En cada presentación Grupo Blanco y Negro se encargará que el público disfrute de su talento a través de su repertorio musical y por supuesto su reciente sencillo promocional.

Además, el 01 de agosto recibieron la Palma de Oro en la Ciudad de México, galardón que entrega el Círculo Nacional de Periodistas por su trayectoria musical.

De la misma forma se mantienen cerca de su público a través de las entrevistas que ofrecen en diversos medios de comunicación, siempre estando al día con las novedades que surgen dentro de la agrupación.

Facebook: Blanco y Negro

Instagram: @gpoblancoynegro

Twitter: @GpoBlancoyNegro

Web: www.grupoblancoynegro.com.mx

YouTube: GpoBlancoyNegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *