¡TODOS A BAILAR! CON “EL GRUPO MUSICAL DE HOY”, VERSAX

La mejor cumbia del Sureste Mexicano la está tocando Grupo Versax, un concepto musical que está refrescando e innovando los sonidos de uno de los géneros más guapachosos en nuestro país; la cumbia.

Convencidos de enaltecer el gusto hacia dicho género, Grupo Versax se ha enfocado precisamente en satisfacer al público en todas y cada una de las presentaciones que ha ofrecido y está por ofrecer resaltando por supuesto “El Concepto Moderno de la Música Tropical” con el amplio repertorio de éxitos que cuentan.

La potencialidad en el canto, la amenización en el baile y la conjugación de los sonidos por los que esta agrupación originaria de Yucatán se hace acompañar simplemente es impresionante.

Al grado de acaparar las miradas del público y conectar con ellos de forma inmediata desde el momento que son presentados en el escenario, ya sea que se hagan escuchar en las frecuencias radiofónicas o bien en las plataformas digitales.

Desde hace 5 años, Grupo Versax ha establecido la alegría de la música tropical por todo el Sureste Mexicano, destacando definitivamente los temas de amor y desamor con un estilo tan distinguido que ha sabido adentrarse en el gusto del público.

Actualmente “El Grupo Musical de Hoy” se prepara para celebrar en grande a los maestros en su día con un baile espectacular completamente gratis, la cita es este 15 de mayo en la ex estación de tren ubicada en Peto, Yucatán.

Además de afinar todos los detalles para efectuar el Grandioso Bailazo Internacional el próximo sábado 18 de mayo en el Palacio Municipal de Umán, Yucatán.

Así que no pierdas ni un solo detalle entorno a Grupo Versax, síguelos en redes sociales y no olvides continuar apoyando “El Concepto Moderno de la Música Tropical” que estos jóvenes y talentosos músicos tienen.

Facebook: Grupo Versax                          Instagram: @grupo_versax

YouTube: GRUPO VERSAX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *