“NUNCA FUI TU DUEÑO” PRESENTAN LOS DEL KAÑIA FT AARÓN Y SU GRUPO ILUSIÓN

Que suene la música “Con Sentimiento”, tal como la interpretan Los Del Kañia junto a Aarón y Su Grupo Ilusión en el nuevo sencillo que promocionan, se trata de “Nunca Fui Tu Dueño”.

 

Ambas agrupaciones decidieron realizar algo especial para todo su público, algo que disfrutaran, bailaran y que les brindara una experiencia única, el resultado es palpable.

La melodía se incluye en la nueva producción de la agrupación comandada por Ricardo Rodríguez Vallejo“LOS DEL KAÑIA CON LOS GRANDES”.

El tema fue presentado ante el público a través de redes sociales y el video se filmó en el Salón Zafiro del Sindicato de Músicos del D. F. “SUTUM” el 30 de octubre de 2018.

“Nunca Fui Tu Dueño” es una melodía de la inspiración de Agustín Teutli y tiene los arreglos del maestreo Ricardo Rodríguez.

“Si te piensas ir no digas nada, disimula tu actitud y quédate callada, quédate callada. Pensaré que todo fue un sueño, aunque viví contigo nunca fui tu dueño, nunca fui tu dueño”, es parte de la letra.

“LOS DEL KAÑIA CON LOS GRANDES”, contiene melodías por demás rítmicas que interpretan junto a grandes agrupaciones y que son un gran homenaje al compositor querido del género, Agustín Teutli.

En meses anteriores Los del Kañia presentaron “Que Lástima”, junto a Grupo G; además intervienen en esta placa discográfica César Salaz, Efrén David, Mónica Reséndiz, Orquesta Controversia, Grupo Trigo Verde, Techy y Su Aroma, Orquesta La Típica, Los Yaguarú de Ángel Venegas, La Auténtica Santanera, entre otros

No te pierdas la oportunidad de adquirir este Disco + DVD, así como escuchar cada una de las melodías incluidas y pedir a tu estación “Nunca Fui Tu Dueño” de Los Del Kañia ft Aarón y Su Grupo Ilusión.

Sigue a Los Del Kañia en redes sociales

Facebook: Los del Kañia la Musica Vibrante 1
Twitter: @LosdelKania
Instagram: @los_del_kania
YouTube: Los del Kañia de Ricardo Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *