DE NORTE A SUR; EL SÚPER SHOW DE LOS VÁSKEZ TE PONE A GOZAR

Cinco décadas han bastado para que la institución que representa El Súper Show De Los Váskez se consolide como una de las agrupaciones más importantes del género tropical de los últimos tiempos.

Ahora con una amplia trayectoria y una gran experiencia continúan con la promoción del sencillo “Juguito de Piña”, melodía por demás emblemática de esta agrupación, siendo Cruz Martínez quien se encargó de realizar los arreglos que sin duda la gente disfruta.

La lista de temas que El Súper Show De Los Váskez ha llevado a la cima es muy larga, pues desde sus inicios, hace 50 años, fueron innovadores y firmes a la convicción de llevar la cumbia hasta niveles extraordinarios, tarea que han sabido desarrollar de manera constante.

“Los Reyes de la Chunchaka” están dispuestos a devolver, de una u otra forma, el cariño que el público les ha brindado a través de cinco décadas y la manera de hacerlo es permanecer cada día más cerca de ellos en cada rincón del país.

En mayo no hay descanso para la agrupación, es un mes importante en cuanto a presentaciones se refiere, esto es porque formaron parte del elenco que se presentaron en la gira 2019 del Festival Unidos por la Cumbia en Villahermosa, Tabasco.

La cita fue el pasado es el 07 de mayo en el Teatro del Pueblo de la Feria Tabasco 2019, donde Los Váskez compartieron el escenario junto a otras importantes agrupaciones del género tropical.

El Tour USA 2019 se encontraba frenado para poder cumplir los compromisos en territorio azteca, pero al fin la agrupación se dio el espacio e iniciará su andar en suelo norteamericano el 23 de mayo, haciendo que Estados Unidos disfrute del ritmo y sabor que los ha consagrado como una de las grandes durante tantos años.

Su público sabe que vendrá una nueva versión del “Juguito de Piña”, la cual esperan con ansias y es cuestión de tiempo para que empiece a sonar en todas las estaciones de radio, espéralo.

Y no olvides que aun puedes continuar solicitando sus exitosos temas a tu estación de radio predilecta y en todos los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

Te invitamos a que no pierdas de vista a la agrupación a través de sus redes sociales, pues sus presentaciones están a la orden del día.

Facebook: El Super Show De Los Váskez Oficial

Instagram: @losvaskezoficial

Twitter: @LosVaskez

YouTube: Los Vaskez Oficial

Web: www.elsupershowdelosvaskez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *