ELIDIAN ESTÁ DECIDIDO A QUEDARSE “POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN”

La #CumbiaFusión de Elidian llega cada vez más lejos y es que este nuevo concepto de exponer el género guapachoso con gran estilo solo puede ser reinventado por la mancuerna que los hermanos Elías y Diana Mejía tienen.

Haciendo con amor lo que tanto les apasiona, Elidian representa con tanto orgullo el género que los vio nacer y por ende trae en las venas el gusto por la música de cumbia.

Luego de haber sido presentado el corte musical más reciente en promoción llamado “Por Siempre En Mi Corazón”, el éxito no cesa para “El Dueto del Amor”, ya que se han consolidado como los favoritos del público y las plataformas digitales.

Tal ha sido el caso de algunos charts especializados en el género Regional Mexicano en la región Sureste del país como monitorLATINO y Scanner Sound, donde dicha melodía se mantiene vigente, gracias a las peticiones que el público realiza a diario de dicha melodía.

Además, en la plataforma de videos más grande a nivel mundial también han dado de que hablar, ya que la cápsula audiovisual que acompaña al tema rebasa los 2 millones de visualizaciones en YouTube.

Y, por si fuera poco, “El Dueto del Amor” no parará hasta llenar de ritmo y sabor a #CumbiFusión a todas las personas, por ello alistan su próxima gira promocional en Centroamérica, donde esperan visitar países como El Salvador y Guatemala. Mientras tanto siguen abarcando cada vez más plazas en el territorio mexicano.

Si quieres saber más de Elidian no despegues la vista de ellos, síguelos en redes sociales y continúa apoyando el tema “Por Siempre En Mi Corazón” en tu estación de radio favorita.

Facebook: Elidian                                     Instagram: @elidianmusic

Twitter: @ElidianMusic

Web: www.elidianmusic.com                             YouTube: ElidianVEVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *