GRUPO EL TRIBUTO CONTINÚA DEDICANDO “TU AMOR ES UN REGALO”

Grupo El Tributo continúa la promoción de su sencillo “Tu Amor Es Un Regalo” y para reforzar el trabajo realizado presentaron hace unas semanas el video oficial de esta melodía a través de sus plataformas digitales.

“Tu Amor Es Un Regalo” es su primer sencillo inédito de su álbum “CLÁSICOS INMORTALES VOL. 2” un disco lleno mucho romanticismo y recuerdos de los grandes de la época.

El tema es una inspiración de J. Alfredo Barradas (Alfrestour) reconocido compositor veracruzano que inspiro a El Tributo para hacer de este tema dos versiones, una en versión pop y otra en balada romántica, siguiendo con la línea original de sus interpretaciones y arreglos que los ha llevado a presentarse en las ferias y eventos masivos más importantes del país.

Nelo Ceballos realizó un excelente trabajo en la realización del nuevo videoclip, además de que contaron con el apoyo del señor José Luis Oliva, quien brindó las facilidades para la filmación del mismo en La Haciendita Banderilla y con la ayuda de las gerencias de Casa Vieja y Cauz en Xalapa, Veracruz.

Casi mitad del año y El Tributo viene cargado de mucha energía musical, teniendo presentaciones en el estado de Chiapas, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Hidalgo y Estado de México, lugares donde su primer sencillo “Tu Amor Es Un Regalo” ha obtenido gran aceptación por su público y gente que por primera vez los ha ido a escuchar y conocer en sus presentaciones.

Por el momento te invitamos a seguir de cerca a Grupo El Tributo a través de sus redes sociales y no olvides que aún puedes solicitar “Tu Amor Es Un Regalo” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Grupo EL TRIBUTO

Instagram: @grupo_el_tributo

Twitter: @GrupoElTributo

YouTube: Grupo EL TRIBUTO Xalapa, Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *