CAMPECHE SHOW CANTA “POR ELLA” CON SU ESTILO ROMÁNTICO TROPICAL

Una de las grandes agrupaciones que ha traspasado fronteras y trascendido en el tiempo es Campeche Show, el único y original de San Baltazar Campeche, Puebla.

Con el particular estilo que los distingue e identifica entre las demás agrupaciones, Campeche Show es sin lugar a dudas el pionero del estilo romántico tropical.

Gracias a esto la agrupación ha logrado consolidar el éxito en países como México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, donde el público los recibe con el cariño de siempre en cuanto a presentaciones se refiere.

Ahora, Campeche Show quiere mantener vigente esa línea tan exitosa a la que están acostumbrados y por tal motivo presentan el sencillo musical más reciente llamado “Por Ella”.

Acompañados por la sincronía de la música tropical y el romanticismo en la voz de los intérpretes, esta nueva melodía define una situación en donde se disputa el amor de una mujer, asegurando que el lazo amistoso es más fuerte que cualquier pena o dolor.

“Quiero que brindemos por ella, que el vino mate el dolor, que mate esta tristeza, no la amistad de los dos, que nunca sepa el amor que sentimos, que nunca sepa que estamos perdidos por ella, por ella”, se oye en parte de la canción.

Con casi cuatro décadas de trayectoria, Campeche Show continúa escribiendo su historia, por lo que preparan grandes sorpresas para permanecer justo en el gusto del público. Actualmente se encuentran realizando una serie de presentaciones por toda la República Mexicana y gran parte de la Unión Americana.

Así que no dejes de sintonizar el tema “Por Ella” en la frecuencia de radio que prefieras y tampoco olvides seguir al tanto de Campeche Show mediante las redes sociales:

Facebook: CAMPECHE SHOW

Instagram: @campecheshowoficial

Twitter: @CampecheShowOf

Web: www.campecheshowoficial.com

YouTube: Campeche Show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *