GRUPO IRMÃOS ES LA NUEVA FUSIÓN TROPICAL DE VERACRUZ

El vasto mundo del género tropical cada día ve nacer nuevos talentos, los cuales trabajan arduamente para destacarse y ser de los mejores en un ámbito bastante reñido. Proyectando su sonido y mostrando la originalidad de su estilo llega Grupo Irmãos para poner a bailar a todo el mundo con sus temas musicales.

Es en enero de 2015 cuando nace un nuevo estilo tropical, siendo Veracruz ciudad donde se concreta la fusión de los hermanos Ramírez innovando, creando ideas frescas y un estilo propio para poder ofrecer al público un concepto totalmente diferente.

Respaldados con su trayectoria musical, Reynaldo Ramírez y Rigoberto Ramírez, concretan su originalidad llamando a este Grupo Irmãos que su significado en portugués es “hermanos”.

Compartiendo un proyecto diferente, la agrupación da un toque especial buscando la originalidad, pues en cuestión del sonido no usan la batería, realizando la percusión con bombo, lira y conga que los puede distinguir de otros grupos veracruzanos.

El lunes 11 de marzo realizaron el lanzamiento del videoclip de “Cumbia Sobre El Río” el cual tiene gran aceptación entre la comunidad tropical y en las diferentes estaciones radiales del Sureste Mexicano.

La dirección y producción de “Cumbia Sobre El Río” estuvo a cargo de Nelo Ceballos, quien se encargó de plasmar la esencia que Grupo Irmãos busca transmitir; Un clásico de la cumbia que puedes disfrutar en su página de Youtube

“Una Mala Copa”, “Chavorruco” y un popurrí de Grupo Mojado son algunos temas que han promocionado en los últimos meses, siendo tocados en sus recientes presentaciones.

La nueva propuesta de la música tropical, continuará buscando ser un grupo original y destacado éntrelos demás del género, por lo que te invitamos a que no los pierdas de vista a través de sus redes sociales.

Youtube: Irmaos La fusion tropical de Veracruz

Facebook: irmaos la fusion tropical de Veracruz IRMÃOS

Instagram: @irmaos_oficial1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *